Para el Vicepresidente de Ventas de la compañía, Tony Key, las acciones que está tomando Nintendo para promocionar su nueva plataforma son un desafío. Compara a la sobremesa con su antecesora, Wii, y comenta que los aspectos a enseñar con esta nueva máquina son muy diferentes. El concepto de Wii U no es algo que se entienda con videos. Es algo que hay que palpar, sentir, un video no transmite nada. En una entrevista al medio Gamasutra, ofrece su opinión de la nueva plataforma de Nintendo y la forma de entender el concepto que representa.
Fuente:BlogocioCreo que el desafío es lograr que la gente entienda qué es lo que trae el GamePad a los juegos. Ellos hicieron este tipo de infomercial [en el Reino Unido] que dice "lo hace y lo hace!" Realmente creo que sólo demuestra que ellos están tratando de encontrar la manera de mostrar a la gente lo que hace antes de que tengan en sus manos el mando. Creo que tenían el mismo problema con Wii. La innovación como esa es muy difícil de entender para un consumidor, hasta que no lo vea, porque no es algo que estamos pidiendo necesariamente. No vas a conseguir entenderlo a través de un video.Nintendo Wii fue un gran avance para los juegos, ya que fue más o menos anunciada en la era de control de movimiento. Desde entonces, Kinect ha sido un éxito y ya tenemos a PS Move. Se creó un nuevo género de juegos de azar y trajo un montón de nuevos consumidores. Con Wii U - hay críticos. No, no se está anunciando una nueva era de control de movimiento, pero se está anunciando una nueva era de los juegos de dos pantallas.
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