miércoles, 14 de noviembre de 2012

Treasure habla sobre el efecto 3D de Nintendo 3DS

Sin & Punishment 2


Masato Maegawa, presidente de Treasure, compañía autora de juegos como 'Sin & Punishment 2' de Wii o de 'Wario World' para Game Cube, están centrando últimamente todos su esfuerzos en el desarrollo de un título para Nintendo 3DS. La noticia del desarrollo de este exclusivo la conocíamos hace algunos días.

Hoy nos enteramos de la opinión de Masato Maegawa, hablando con el medio GamesTM, del efecto 3D de la consola de Nintendo, y cómo sería mejor aprovechado en juegos 2D, con gráficos poligonales o mediante sprites. Quizás no tenga nada que ver con su proyecto actual para el sistema portátil, pero sin duda es interesante su opinión:
Estamos muy interesados ​​en desarrollar para 3DS. Pensamos en cómo aprovechar el 3D. La única diferencia entre los juegos 2D y 3D es si utilizas sprites o polígonos, así que un juego en 3D se puede convertir en un juego 2D. Por lo que no es una preferencia de 2D o 3D, es la calidad del juego en sí. Pero mi preferencia es 2D. Es difícil mantener la calidad del juego cuando lo haces completamente en 3D. - Masato Maegawa, presidente de Treasure

No hay comentarios:

Publicar un comentario